Mantuve relaciones estando con la regla y tome la pastilla postday ¿Hay riesgo de embarazo?

¿Mantuve relaciones estando con la regla antes de las 24 horas me tome la pastilla del día después y al siguiente día volví a tomarme las pastillas anticonceptivas la regla me debería de haber bajado después la la pastilla del día después o me tiene que bajar cuando me toque? ¿Y me puedo quedar embaraza al hacerlo con la regla y después de tomarme la pastilla del día después?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿A ver mujercita que andas haciendo eh?
Mira, te digo... las pastillas de emergencia no son caramelitos.. ahora bien si aun tenias la regla... NO DEBISTE DE HABERLA TOMADO... pues no había riesgo de dicho embarazo..
Ahora bien... menos aun si te estas controlando con pastillas anticonceptivas..
En cuanto al sangrado que preguntas, mira, puede presntarse un ligero sangrado que podría ser efecto de la pastilla...
Pero la regla, la regla... debe bajarte cuando tenga que bajarte o si bien, puede haber alteración de unos cuantos días, de igual manera por los efectos secundarios de la pastilla...
Si me expliqué ¿
Espero haebrte ayudado, ¿no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta ok? Espero todo salga bien, y después si gustas me cuentas en qué termino todo..
Besos! ¿1 finaliza si no se te ofrece algo más ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas