Mi novio metió su dedo en mi vagina y yo era virgen. Tengo dolores, ¿Se rompería el himen?

Esto es lo que me paso. El 4 de marzo pss no digo que tuve relaciones porque mi novio no me penetro ni nada porque no quise la vdd es que aun me da miedo.. Pero introdujo su dedo. Y pues ya sabes. El caso es que yo era virgen osea jamas ni yo misma me había metido nada... Bueno no sangre ni nada todo normal.
Al sigiente dia. Me sentia algo rara. Mi estomago se moviaa un chorrooo y me dolia un ovario. No fue hasta el 6 ke me bajo komo desecho entre cafe gindoso.. Solo una vz y ya no mas. Yo soy irregular. Y no tngo dias exactos en ke me venga mi menstruacion. Pero el mes pasado me bajo el 14.
Y el antepasado el 12
Por lo regular se retrasa entre 1 o 2 días.
El caso es que ya paso. Y nomas nada.
Aveces me da entre cólicos pero se me kitan. Y tengo eso que te avisa antes de que te baia a bajar. Pero nada aun...
Me duelen mis bubies U_U. Y es horrible!
¿Esto es debido a que se rompió mi himen? ¿Y son cosas normales? ¿Oh kres que sea por otras razones?

1 respuesta

Respuesta
1
Si tuviste relaciones el 4 de marzo, y presentaste un sangreado el 6, probablemente fue por que te ah de haber lastimadito sólo un poco..
Y luego aún si dices que sólo te bajó un día... ahora en cuanto a la irregularidad de tus periodos, y a los cólicos que tienes, y que te duelen las bubies, no, no es por que se te haya roto el himen, probablemente son síntomas de tu próximo periodo...
Mira, el sangrado puede ser normal, dentro que introdujo su dedo, ¿probablemente no se haya roto tu himen y solo es sugestión ok?...
Verás que tu periodo llegará en cualquier momento..
Espero haberte ayudado, espero no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, ojalá todo salga bien... besos! ¿Tu votación es muy importante para mí ok? Byee
Hola no no sangre. Ni cuando me introdujo el dedo. No fue sangre lo que salio. Pero me siento diferente, como si notara un huequito donde jamas había... si me dolió cuando lo introdujo pero jamas sangre. Solo hubio como un flujo entre marrón con ginda.
Yeso fue el 4. para entre el día 14 o 16 devia haberme bajado. Y nomas nada. Digo soy irregular pero jamas se me retrasa tanto tiempo.
Si eh estado algo nerviosa porque tendré mi examen de la uni y por lo mismoke no me ha bajado..
Por eso te preguntaba lkres que aya sido por mi telita que desapaparecio ese día. Sabes que se rompe con facilidad y algunas no les pasa nada pero a otras si
El sangrado de cuando un himen se rompe es realmente muy poco, casi escaso podría decirse, si bien son sólo unas gotitas o unas macnhitas solamente.. no pensarás hacer una laguna en la cama... jajaja...
Ahora, mira, si el sangrado que presentaste fue el día 4 y sólo un día y el ultimo periodo, osea el de febrero, entiendo que lo presentaste el 14, y tuviste relaciones el 4, no hay riesgo de in posible embarazo...
Y ahora, si dices que eres irregular, pero que nunca se retrasa más de uno o dos días, entonces consideremos que eres normal y regular en tus periodos
El retraso debe deberse a otros factores como estrés, incluso cambio de clima, alimentación etc, etc.
Pero te aseguro que no, no puedes haber quedado embarazada..
No te preocupes, relajate, ¿tu periodo llegará en cualquier momento ok?
No olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, tu voto es muy importante para mí... Gracias y verás todo saldrá bien.. besos!
Y si gustas contarme después como te fue, ¿estoy para leerte ok?... besos1! Y no olvides puntualizar...
Hola muchas gracias si quizás sea estrés ya que pronto tendré mi examen de la universidad. ¿Y estoy algo nerviosa pero seguiré en contacto con tigo y te diree si paso algo si?
Gracias gracias
Un beso enorme cuidate:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas