Mi novio metió su dedo en mi vagina y yo era virgen. Tengo dolores, ¿Se rompería el himen?
Esto es lo que me paso. El 4 de marzo pss no digo que tuve relaciones porque mi novio no me penetro ni nada porque no quise la vdd es que aun me da miedo.. Pero introdujo su dedo. Y pues ya sabes. El caso es que yo era virgen osea jamas ni yo misma me había metido nada... Bueno no sangre ni nada todo normal.
Al sigiente dia. Me sentia algo rara. Mi estomago se moviaa un chorrooo y me dolia un ovario. No fue hasta el 6 ke me bajo komo desecho entre cafe gindoso.. Solo una vz y ya no mas. Yo soy irregular. Y no tngo dias exactos en ke me venga mi menstruacion. Pero el mes pasado me bajo el 14.
Y el antepasado el 12
Por lo regular se retrasa entre 1 o 2 días.
El caso es que ya paso. Y nomas nada.
Aveces me da entre cólicos pero se me kitan. Y tengo eso que te avisa antes de que te baia a bajar. Pero nada aun...
Me duelen mis bubies U_U. Y es horrible!
¿Esto es debido a que se rompió mi himen? ¿Y son cosas normales? ¿Oh kres que sea por otras razones?
Al sigiente dia. Me sentia algo rara. Mi estomago se moviaa un chorrooo y me dolia un ovario. No fue hasta el 6 ke me bajo komo desecho entre cafe gindoso.. Solo una vz y ya no mas. Yo soy irregular. Y no tngo dias exactos en ke me venga mi menstruacion. Pero el mes pasado me bajo el 14.
Y el antepasado el 12
Por lo regular se retrasa entre 1 o 2 días.
El caso es que ya paso. Y nomas nada.
Aveces me da entre cólicos pero se me kitan. Y tengo eso que te avisa antes de que te baia a bajar. Pero nada aun...
Me duelen mis bubies U_U. Y es horrible!
¿Esto es debido a que se rompió mi himen? ¿Y son cosas normales? ¿Oh kres que sea por otras razones?
Respuesta de hatziri
1