¿Puedo estar embarazada?

Hola, estoy realmente angustiada porque tuve realciones con mi novio(20 de febrero) después que paso mi periodo(16 de febrero), pero no nos cuidamos y no sabemos si el termino dentro de mi o salio aunque sea un poco de semen dentro de mi vagina mientras el sacaba su pene... Y eso fue el 20 de febrero como lo mencione arriba, también tome las pastillas del día siguiente para evitar cualquier cosa y no me ha venido mi periodo que la fecha probable es para el 15 y 16 y nada de mi periodo... ¿mi pregunta es si estaré embarazada o no? Ya tengo un retraso de 6 días(ahora en marzo) y me realice un test de embarazo hace unos días atrás y salio negativo (de este mes de marzo y eso me pone tan nerviosa ya que no se si es o no un embarazo no deseado)... Gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
¿A ver mujercita que andas haciendo eh?.. me refiero a las pastillas de emergencia, mira realmente no son caramelitos que puedes consumirlos cada que se te antoje..
Debes tener mucho más cuidado de ahora en adelante, mira, si no quieres un bebé por el momento, debes comenzar a planificar, realmente existen muchos métodos anticonceptivos confiables, seguros y con bajo indice de efectos, como las pastillas anticonceptivas y los parches.
Ahora bien, por lo que leo, creo eres de periodos regulares, no, por que para ésto sabes cuándo llegará tu periodo, bien..
Entonces, si te llego tu periodo supongamos 13-14-151-16 y 20 tuviste relaciones, no, no pasa nada, no habría ninguna probabilidad de embarazo,
Ahora bien, menos aun si tomaste la pastilal de emergencia, la cual considero no tenñia caso, pero bueno,
ésto es lo que ah ocasionado el retraso, y ahora si dices que ya te has realizado una prueba, la cual ah salido negativa, no tienes por que preocuparte, para el tiempo que la realizaste considero realmente el resultado confiable..
Sólo es cuestión de esperar, el retraso se debe a la pastilla y los efectos secundarios que se presenta..
¿Es normal ok?
Ten más cuidado para la próxima para evitar la angustia..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas