Duda sobre sangrado al tener relación sexual

Hola buen día, ¿hace tiempo tuve relaciones aprox 8 años actualmente tengo 36 años ya no tuve asta hace 8 días el 7 de marzo (me bajo el 22 de febrero) al tener relaciones sangre es normal fue solo en esa ocasión? Ese día tome la pastilla de postday ya que no quiero embarazarme y mi pareja si, no he acudido con ningún gine quisiera saber si me puedes recomendar algo inyectable (¿climafem) o que hago quiere tener relaciones de nuevo este fin de semana 28 de marzo y no tengo tiempo para ir con el gine me bajo el sábado 20 de marzo y ahora lunes es mi ultimo día o puedo tomar de nuevo la pastilla del día después? Que puedo hacer te lo agradecería mucho que me ayudes lo antes posible

1 Respuesta

Respuesta
1
Respecto a tu relación del día 7 de marzo, realmente considero que hiciste bien en tomar la pastilla de emergencia, pues estabas en tus días más fértiles, ahora, si tuviste tu regla apenas el 20 de marzo, y has tenido relaciones, no, no es necesario tomes la pastilla, incluso, puedes mantener relaciones el bueno, supongo te bajó el 20-21-22-23, puedes tener relaciones sin probabilidad de embarazo, el 24-25-26-27 mira, respecto a la inyección que puedes aplicarte depende de que sólo te decidas...
La cuestión es que lo tomes ya sea con sugerencia de un ginecólogo que te haga una revisión, o simplemente decidirte..
Pero no, NO TOMES LA PASTILLA DE NUEVO, aparte que te traería diversas complicaciones, o puede que no te funcione..
Besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas