Urgente... ¿Posible embarazo?

Yo estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 1 año. Este mes se me olvidó tomarme 2 pastas después de la segunda semana y tuve relaciones con mi pareja sin protección casi todos los días.
Hoy es viernes y me debo tomar la ultima, pero desde ayer estoy experimentando un flujo espeso y café y todo me produce vomito...
Deseo saber que es lo que realmente me ocurre... Es URGENTE!
Respuesta
1
Si éste mes has olvidado dos tomas, y tuviste relaciones por una semana sin protección, no te preocupes, no pasa nada, primero por el tiempo que llevas controlándote con ese método, y en segunda, por que sólo fueron dos..
Ahora, el pequeño y ligero que pudieses presentar, probablemente sea por que tu organismo se descompensó al no darle las dos pastillas correspondientes al que les tocaba, y en segunda, por que pues si es la última pastilla, ¿ya se acerca tu periodo no?..
No te preocupes, probablemente ya llegue tu regla... no puede pasar nada, no te angusties de más, ¿y de ahora en adelante procura no olvidar más pastillas ok?.. ten cuidado y pon atención..
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, tu puntuación es muy importante para mí, de verdad!
cuidate y que todo esté bien... besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas