Relación el ultimo día de menstruación

Hola qusiersa saber cuando de probabilidad hay que quede embarazada mi novia ya que puesto tuvimos relaciones el ultimo día de su menstruación y si usamos condón, pero no se si se rompió, cuanta probabilidad hay que quede embarazada si se rompió el condón. Y si deeria darle la pastilla del día después aunque aya terminado su menstruación ese día.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ninguna, realmente las probabilidades de que quede embarazada no, no hay ningún riesgo, pues si le había terminado el sangrado su ovulo no está realmente listo como para comenzar el periodo de ovulación..
Ahora, realmente no, no le veo el caso a que se tome la píldora de emeergencia, pues primero, podría alterar su próximo ciclo, y a la larga podría hacerle daño..
No te preocupes, ¿pueden estar tranquilos y esperar la próxima regla como si nada ok?
Ahora que si llevan una vida sexual activa, les recomiendo busquen un método seguro, pues no pueden estar recurriendo a las píldoras de emergencia, primero por que no son caramelitos y segunda por que su cuerpo podría volverse inmune a la sustancia
cuidate y que todo esté bien... besos!