¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual con preservativo y retraso del periodo menstrual?

Mira, mi ciclo me vino el pasado 26 de febrero y se fue el 1 de marzo. El siguiente 6 estuve con mi novio no tuvimos relaciones perosi hubo algunos roces sin que el llegara a eyecular. Y no volvió a pasar nadahasta el día 20 de marzo que tuvimos relaciones (usando preservativo) el problema es que me encuentro a 27 de marzo y todavía no me baja mi regla siendo que soy una persona bastante regular y con un ciclo de 28 días, me gustaría que me respondas rápidamente para saber cuales son las posibilidades que tengo de quedar embarazada en esta situación porque realmente estoy muy alterada y preocupada

2 Respuestas

Respuesta
1
Siendo regular... NI la relación del 01/03 NI la del 20/03 pudieron dejarte embarazada ya que estabas fuera del periodo fértil por lo que solo recuerda que Febrero tuvo 28 días así que tu regla tendría que haber llegado el 26/03. pero puede que es preocupación te haya puesto algo nerviosilla y por eso se retrase un par de días! Pero entre mañana domingo y el lunes si te relajas verás que viene, sal a caminar por un parque o playa o lugar relajante 30 minutos por lo menos, bebe mucha agua y come fruta y verdura. Y no olvides que los nervios no son buenos compañeros y puede que si no te relajes se retrase aun más días tu regla. TU PERIODO FÉRTIL FUE DEL 8 AL 16/03. Un saludo y espero tener noticias cuando llegue tu regla...
Muchas gracias, la verdad me tranquuilizo bastante tu respuesta, te hice caso y la verdad me sirvió de mucho ya que hoy a lña mañana me llego la regla así que ya estoy tranquila. :)
Respuesta
1
Espero sea lo suficientemente rápida como necesitabas je je..
Ah, pues bien, en cuanto a tu relación del 6 de marzo, no, no hay probabilidades de embrazo, puesto que apenas había pasado tu regla no hace más de 7 días, por lo que podríamos decir que estabas en el margen para tener relaciones seguras.. más aun si dices sólo fueron roces y él no eyaculó dentro de ti..
En cuanto a la del 20 de marzo, de igual manera... NO, no hay probabilidades de embarazo, puesto que si eres de periodos regulares con ciclos de 28 días, realmente tu regla estarñia por llegar, por lo que igual, estas en el rango de tener relaciones con o sin protección sin probabilidad alguna de embarazo..
Ahora, el retraso probablemente sea el estrés y la paranoia que puedes tener ante un embarazo, o simplemente un desajuste hormonal..
Pero de que tu regla llega, vaya que si lo hará... sólo es cuestión de tiempo, y paciencia, no te preocupes, todo estará bien ya lo verás... espero me cuentes en qué terminó el asunto..
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, tu puntuación es muy importante para mí, de verdad ..
¿Cuidate ok? Besos y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas