Tengo dudas sobre mi ciclo menstrual y las pastillas anticonceptivas

Pues es que no esoy segura de si fue una menstruación eso de días después de aver tenido relaciones con el yo digo que si, la ultima no estoy segura creo que había sido en 19 0 20 de diciembre las demás no me acuerdo es que la verdadno soy muy regular, y pues ase una semana(el sábado) tuve relaciones con mi novio y tome una pastilla de 72 horas el domingo,

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente considero si fue tu regla, pues duró días que podemos contarlos como tal..
Ahora, cabe mencionar, que por lo menos una de cada 10 mujeres está embarazada y no presenta síntomas como tales, no digo que sea tu caso..
Pero lo de la prueba, es una buena opción... opino deberías realizártela, no pierdes nada, al contrario estarías mucho más tranquila descartando o confirmando un embarazo.
¿No te automediques nada ni tomes nada ok?... no sabes como reaccionará tu cuerpo a ello,
Ahora, si la prueba sale negativo, pues solo se deberá a un desajuste hormonal por la píldora, ¿por lo que lo único que tienes que hacer es esperar tu próxima regla ok?
Ten paciencia y te recomiendo una prueba de sangre, en mi opinión son las más confiables..
cuidate y que todo esté bien... besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas