El condón se quedó en el interior de mi vagina durante unos minutos ¿Suficiente para embarazarme?

HOLA NECESITO URGENTE QUE ME AYUDEN .. Bueno les cuento mi periodo me llego el 10 y se me termino el 16 y tuve relaciones el 20 ... El problema que el condón se quedo dentro y no podíamos encontrarlo, la cosa que cuando lo intentamos otra vez mi novio se dio cuenta que el condón estaba dentro de mi vagina el lo saco sin problemas pero pasaron minutos de ello ... El condón no estaba roto pero lo que no recuerda mi novio como estab por que solo llego y lo saco y lo tiro ... Puede que quede embarazada ¿? Ayudame pliss

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdón por la demora...
Mira, desconozco si eres de periodos regulares o irregulares, si es lo primero, las probabilidades de embarazo dependerán de tu organismo y cuando inicia tu ovulación, ¿reglas 6 días?
Ahora, si es lo segundo, me refiero a si eres irregular, las probabilidades de embrazo son realmente altas, por que NO SABES exactamente cuando ovulas...
Si no has recurrido a las pastillas de emergencia hasta ahorita, te recomiendo lo hagas, pues sea una u otra cuestión, las probabilidades de embarazo son altas, pues aunque no recuerde como estaba el condón, probablemente se haya derramado un poco de semen..
cuidate y que todo esté bien... besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas