Hace ya 2 años que me estoy inyectando el anticonceptivo Mesigyna y tengo rara la regla

Bueno mi duda es la siguiente:
Hace ya 2 años que me estoy inyectando mesigyna, tengo 18 años, mi regla siempre había sido irregular, ya no, pero hace unos pocos meses la regla es muy escasa de 2-3 días y de color café, me gustaría saber a que se debe eso, aunque he leído que es por el efecto de la inyección y que luego se iba a normalizar, pero bueno, no se ha normalizado, o que puede ser embarazo pero ya me hice test y nada... Aunque mi único modo de cuidarme ha sido la inyección, pero tengo pareja única.
¿Alguna orientación respecto a esto?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que ocurre con cualquier anticonceptivo ya sea vía intravenosa o vía oral, la función que realizan en el organismo es que el organismo reaccione de acuerdo a la función del anticonceptivo, haciendo éste que tu organismo se quede en reposo mientras administras cierto tipo de sustancia, por lo que el sangrado puede cambiar siendo de abundante a escaso o todo lo contrario de escaso a abundante, pero realmente es normal, parte del proceso del anticonceptivo
Ahora, que si ya llevas tanto tiempo controlándote con ese método, no te preocupes, entonces es estado normal de tu regla que dure 2 o 3 días y sea de color cagé..
¿No pasa nada ok?... es normal de tu organismo pues así ah reaccionado al anticonceptivo..
¿Besos y cuidate ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas