Dudas con las anticonceptivas
Hola, espero que puedas ayudarme, estoy empezando a tomar la píldora y este es mi segundo mes y he tenido muy mala suerte... Espero no aburrirte... Cuando me tomé la última pastilla de la primera caja estaba fuera de casa y tras tomarme la pastilla me tuve que tomar un paracetamol, cuando llegué a casa vi que el prospecto me decía que no tomara paracedtamol porque interaccionaba con el anticonceptivo. Me vino la regla muy pronto, al día y medio de tomar esta última pastilla. Al finalizar la semana de descanso no me enteraba muy bien cuando debía comenzar la pastilla, tuve relaciones y decidí tomármela, es decir, me tomé una pastilla a las dos de la tarde y la que me tocaba a las doce de la noche. Pero esa misma noche a las cuatro de la mañana tuve un pequeño vómito, y volví a tomarme otra pastilla a las ocho de la mañana! Tres pastillas en un día. Luego seguí mi tirmo normal pero en dos ocasiones me atranganté al tomarla,, no creo que la expulsara pero ya no sé que pensar. Necesito por favor ayuda y consejo. Ahora estoy en la semana de descanso y estoy muy angustiada! Gracias.
1 respuesta
Respuesta de hatziri
1