Dudas sobre mi regla, soy activa sexualmente y tomé las pastillas anticonceptivas de emergencia

Hola mucho gusto he leído varias de tus respuestas y pareses la más indicada
lo que pasa es que la semana antepasada me bajo y dos días después de que mi periodo pasara tue sexo con mi novio y yo asta sentía que me lastimaba mm bueno más bien sentía que me rosaba en el momento de penetración así como que no avia lubricante y enntonses el dijo "k mejor sin condón "y k después comprramos una pastilla del día siegunte y así fuue aunque no fue mucha la diferencia del dolor k sentía
bueno entonces al día siguiente me compro la pastailla y me la tome
después de eso como a los dos días nos fuimos solo mmi familia y yo al mar y ayer regresamos solo estuvimos como 2 días
ahora en la mañana me levcante y lo k me sorprendió es que mi regla regreso pero se me ase raro porque me acababa de bajar la semana antepasada que pudo aver pasado ahí
tengo que ir a que me chequen o tu que me recomiendas o que piensas que pudo aver sido
atentamente:(xxxxxx)
gracias por la atención espero me puedas ayudar =(

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero, muchas gracias por teenerme la confianza de contarme lo que te ocurre, y pues bien...
Mira, primero a ver mujercita.. la píldora de emergencia, como siempre lo digo, ¿no es un caramelito que puedes ingerir cada que quieras ok?.. debes tener en cuenta que podría traerte serias complicaciones a tu organismo, o incluso no suceder nada...
Bien, ahora, si tu regla hacia apenas dos días que se había terminado, y luego tuviste relaciones, NO PASABA NADA, no podría haber riesgo de embarazo, hubieras o no usado preservativo.
En cuanto a la supuesta "regla" que dices volvió, NO, NO ES REGLA y no la cuentes o tomes en cuenta como tal, pues el ligero sangrado que se ah presentado, es el efecto secundario de la píldora de emergencia que tomaste..
Pues la sustancia contenida, el levonorgestrel hace que de igual manera la hormona contenida, haga que se presente un ligero sangrado después de haberla ingerido (si gustas para rectificar lo que te digo, puedes leer las indicaciones preescritas ) ahora..
El próximo periodo pudiese adelantarse (pero no mucho)posiblemente unos cuanos días o quizá una semana y retrasarse de igual manera una semana...
Verás que todo estará bien, no pasa nada, no hay probabilidad alguna de embarazo, ¿sólo son efectos secundarios de la píldora ok?
No pasa nada..
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, tu puntuación es muy importante para mí... Besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas