Estoy Preocupada ... Postinor 2 urgente!
Buenas tarde estoy algo preocupada, tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección el 16 de marzo y pues tome la pastillas 5 horas después de la relación sin protección tome postinos 2 los dos comprimidos de una ves, no tuve ningún síntoma. Mi periodo anterior se retiro el el 7 de marzo y normalmente los espacios entre mis periodos son de 21 a 23 días en promedio, según mis cuentas desde el domingo 28 debería esperarla y la verdad no he tenido ningún síntoma y ademas dicen que después de tomarla a los 7 días se experiemtna un sangrado y yo no he experimentado ningún sangrado ni dolores de cabeza ni nada, igual me dicen que se puede retrasar el periodo una semana, pero la verdad estoy preocupada y me gustaría que me tranquilizaran un poco al respecto, ¿puede haber posibilidades de embarazo?
Hace más de un año larguito no me cuido con ningún medicamento solo con condón, aunque esta ves me escache je je
les agradezco su pronta respuesta para estar más tranquila .
Hace más de un año larguito no me cuido con ningún medicamento solo con condón, aunque esta ves me escache je je
les agradezco su pronta respuesta para estar más tranquila .
1 Respuesta
Respuesta de misslaura
1