Dolor intenso durante las relaciones sexuales

Hola,
Mi nombre es Alejandra y necesitó hacerle un consulta relacionada con mi vida sexual. Tengo pareja estable desde hace 5 años y desde hace 2 años que durante las relaciones sexuales estoy notando un dolor intenso progresivamente.Es un dolor a la altura del apendíce, y el inconveniente es que sólo aparece este dolor durante las relaciones sexuales.No se cual puede ser el problema ni tampoco como puedo resolverlo.He acudido a mi ginecólogo habitual, le comentado mi problema y me ha hecho las revisiones anuales y aparte una pruebas vaginales para descartar infecciones, sin embrago cuando le he mencionado la persistencia de dicho dolor me comentó que es imposible que a mi edad(21 años) me ocurra esto, y no me resolvió mi dilema. Es esta la razón por la cual le pido su consejo y si es posible que me conteste con los mínimos detalles. Lo necesitó mucho.
Muchísimas gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad que lo que te pasa es algo raro, porque si me dices que has acudido al ginecólogo, te han hecho las pruebas oportunas y no han visto nada, yo mucho tampoco te puedo decir.
Podría ser un dolor a nivel de algún tendón o ligamento de la zona vaginal, pero si llevas ya dos años no es muy normal, hay veces que sin querer has forzado la zona poninedo una mala postura, si has notado algún tirón...
Otra posibilidad que te puedo recomendar es que vayas en vez de a un ginecólogo, a cirugía general, puede que sea alguna pequeña hernia (más que nada por la localización del dolor) y que solo te duele al mantener relaciones, porque es cuando se acerca a esa zona.
Y sino, si continua la cosa igual, vuelve al ginecólogo e insiste en el dolor. Y a ver que pasa.
Siento mucho no poder ayudarte, pero como te comento, no lo había oído nunca. Espero que se solucione el problema. Un saludo. Cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas