Espero su respuesta por favor sobre mi consulta ginecológica

Espero su respuesta por favor

1 respuesta

Respuesta
Dime. ¿Cuál es tu pregunta?
Es que no me has dicho nada, si es por la carta anterior, tranquila mujer, verás como no lo vas a estar, te ha bajado la regla, y son casos muy extremos, en que la mujer se ha quedado embarazada menstruando, la sugestión te puede provocar malestar, y sin ningún motivo.
Si quieres que te de mi msn, me lo pides, que te veo super nerviosa, pero que no lo tienes porque estar, si has reglado, es que has echado el óvulo NO FECUNDADO, por lo cual no estás embarazada, enserio, tranquila mujer, respira, tómate una tila, valeriana, haz deporte, lee, sal con tus amig@s, etc..., pero de verdad elenapilar, no lo estás, es que además cuando mantuviste la relación, es que no tenías nada que fecundar.