Ayuda!

Hola!... Estaba tomando pastillas anticonceptivas yasminelle, el día 28/03 iba por la 4 pastilla de mi segunda caja, y a mi pareja se le rompió el condón... Ese mismo di tome la pastilla del día después y abandone las anticonceptivas... El día 2/04 me bajo la regla.
Quisiera saber si es normal y si hay posibilidades de embarazo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para empezar te diré que no era necesario tomar postday ni suspender la toma de anticonceptivas. Precisamente las anticonceptivas evitan un posible embarazo.
Ahora si quieres volver a tomar anticonceptivas tendrás que esperar a que vuelva a bajar tu próxima regla y empezar como la primera vez.