Dudas sobre fecha de embarazo, días fértiles, sus ciclos de los resultados de la primera ecografía

Hola tengo una duda, ¿se pued saber el día que quede embarazada por mi primera eco? ¿i cuáles son mis días fértiles y de cuant son mis ciclos? Espero respuesta un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Se puede saber la edad fetal, no el día en que quedaste embarazada.
Los días fértiles son el de la ovulación y los días inmediatos anteriores al día de la ovulación.
Tus ciclos se cuentan desde el primer día de sangrado, hasta el día antes del siguiente sangrado, en que comienza un nuevo ciclo.
¿Y cuándo es el día de ovulación?
¿En el primer día dl ciclo te puedes embarazar?
´No se puede saber el día de la ovulación, ya que, aunque normalmente es 14 días antes de la menstruación, se puede tener dos ovulaciones un mismo ciclo o una ovulación espontánea cuando menos se espere, además de que la menstruación puede tener retrasos o adelantos que hagan impredecible la fecha.
Se conocen casos de mujeres que han quedado embarazadas cuando solo han tenido relaciones en los días de menstruación, por lo que, aunque no sea lo habitual, puede haber embarazo cualquier día del ciclo.
¿Eres ginecóloga?
¿Entonces ninguna mujer puede saber de cuando esta embarazada? Y porque si un embarazo dura desde la fecundación 38 semanas266dias te dan 40 semanas280dias por que cuentan desde la regla, ¿si se puede estar embarazada en todo el ciclo? No entiendo.
No, no acabé la carrera.