Busco un embarazo, tengo mi menstruación regular, ¿Qué debería hacer o cuándo debo practicar sexo?

Hola amigo estoy buscando un embarazo mi regla viene todos los 27 de cada mes soy regular. ¿Y tuve relaciones del 5 al 11 que pasibilidades hay de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Posibilidades siempre existe, ya que se puede tener retrasos o adelantos sin previo aviso, tener dos ovulaciones un mismo ciclo o una ovulación espontánea cuando menos se espera.
La ovulación se tiene en un ciclo normal, 14 días antes de la menstruación, por lo que en un ciclo de 27 días se produciría el día 13, teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden vivir en las trompas, entre 3 y 5 días, puede haber embarazo, pero es impredecible hata que puedas hacerte un test.
Bueno te cuento que reglo los 27 y mi ginecóloga me avia dicho que son 14 días contanto el primer día en que baja la regla osea que el mes que paso tuvo 31 días osea que mi día de ovulación tenia que ser el 9 y si le agregas dos días antes y dos días después ahora no se dígame usted si me puede corregir. Jamas he tenido problema con la regla siempre he diso exacta y tengo 25 años y es la primera ves que busco un bebe es mi primer intento, osea ese día 13 esta muy lejos de mi ovulación
El mejor momento para concebir es dentro del plazo de 1 a 2 días anteriores a la etapa de ovulación. El óvulo recientemente liberado será fértil por un período de 12 a 24 horas.
Aunque se cree que ocurre en la mitad del ciclo, en el día catorce, esto sólo valdría para ciclos de 28 días. Realmente la ovulación se produce unos catorce o quince días antes de la próxima regla, ya que la fase lútea (el período posterior a la ovulación) suele ser bastante constante. Por tanto, para un ciclo de 35 días, la ovulación sería en el día 22 de ciclo aproximadamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas