¿Estaré embarazada?

Hola necesito de tu ayuda por favor..
Te cuento como es mi historia: el día 11/03 me vino mi periodo me tocaba aplicarme el inyectable perlutal el día 19 pero me lo coloque el 23/03 el día 26/03 tuve relaciones sin protección a los dos días comencé a sentir unos fuertes dolores de vientre similar a cuando me viene mi regla pero no era nada el 11/04 me realice un evatest y me dio negativo ayer 13/04 cuando fui a hacer pis note que había un coagulito de sangre en el inodoro y al secarme era como sangre rosadito muy claro.. Hoy 14/04 no me vino el periodo ni nada que se le parezca..
Por favor necesito que me respondas lo más antes posible .. DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!

1 respuesta

Respuesta
1
El aplicarte el anticonceptivo fuera de la fecha puede provocar que este no tenga la misma eficacia por lo cual no te pudo haber protegido mucho y si le aunamos que tuviste relaciones pudo haber hecho más riesgoso y fácil el que se de una fecundación.
Los dolores que se experimentan tanto cuando te va a bajar el periodo y los que hay en un inicio de embarazo son muy similares así que la única manera de confirmar el embarazo es cuando la regla no se presenta en más de un mes.
Me imagino que el test que te realizaste es de farmacia si es así estos test solo son confiable sen su resultado 20 días después de haber tenido la relación y haciendo cuentas tu te lo realizaste el día num 15 por lo cual el resultado no es al 100% real, yo te recomiendo esperes hasta el día lunes y nuevamente te lo repitas o si te urge saber el resultado hazte una prueba pero de sangre que son más efectivas y 100% confiables.
Respecto a lo que me mencionas sobre el coagulo esto puede ser señal de que te va a bajar o de una implantación del ovulop ara producoir un embarazo y más si me comentas que no es sangre de color roja si no rosa.
Así que mejor te recomiendo que para el próximo fin te realices la prueba nuevamente y si te sale negativo confía en que no estas embarazada y tranquilizate para que tu regla se pueda presentar.
Hola necesito de tu ayuda por favor..
Te cuento como es mi historia: el día 11/03 me vino mi periodo me tocaba aplicarme el inyectable perlutal el día 19 pero me lo coloque el 23/03 el día 26/03 tuve relaciones sin protección a los dos días comencé a sentir unos fuertes dolores de vientre similar a cuando me viene mi regla pero no era nada el 11/04 me realice un evatest y me dio negativo ayer 13/04 cuando fui a hacer pis note que había un coagulito de sangre en el inodoro y al secarme era como sangre rosadito muy claro.. hoy 14/04 no me vino el periodo ni nada que se le parezca..
Por favor necesito que me respondas lo más antes posible .. DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!
Hola te agradezco por tu respuesta eso me tranquilizo un montón..! Ya me bajo y ahora estoy tranquila abra sido de los nervios que se me retraso, muchas gracias por contestarme y ayudarme! Te mando muchos besotes.y nuevamente GRACIAS
o.Que de nada y que bien que ya estés mucho mejor, ahora solo cuidate y no olvides el método anticonceptivo para así evitar otro susto.
Recuerda finalizar la respuesta y calificarla para así poder seguir ayudando bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas