Manchado antes de la regla

Hola, necesito que me resuelva una duda. Hoy, he manchado con un liquido como si fuera la regla, de color rojo, pero sin dolor. ¿Yo tomo las pastillas anticonceptivas y se me olvido tomar una y al día siguiente me tomé 2. Puedo estar embarazada? Estoy a 5 días de que me venga regla y no entiendo porque he manchado. ¿Puede ser porque tomé 2 pastillas seguidas?
Gracias por la respuesta. Contesta lo más rápido posible.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pue smira tomando en cuent que esats a 5 dias de que te baje la regla puede ser que ese liquido sea parte de tu menstruacion y sea el inicio, no creo que el tomarte dos pastills produsca este efecto amenos que sean muy fuertes en su contenido hormamonal, ahora el estar embarazada solo es posible si tuviste relaciones en tus dias fertiles es decir a mitad de tu ciclo, si es que quieres pasame los datos de tu ultima regla y cuanto dura tu ciclo para poder ayudarte a resolver de una manera mas claras tus dudas.
Suerte y chao
Mi ultima regla fue el 29 de marzo y la poxiam viene al lunes. Son 28 días justos porque tome las pastillas anticonceptivas diane 35 diario. ¿Entonces si que hay probabilidad que esté embarazada?
Gracias por tu respuesta.
¿Y cuándo tuviste relaciones? Es básico este dato para sacra tu fertilidad. Ahora la duración de los ciclos se toma contando de 3 meses para acá no solo de este mes checa esos datos y envíamelos para darte la respuesta que necesitas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas