Hola madamer

Quería preguntarte algo.No sé si te acuerdas de mi historia. Tuve relaciones los días 4 y 5 del ciclo.El día 8 del ciclo me hice test de ovulación y me dio positivo al igual que el día 9,10 y 11 del ciclo. ¿Ovulé durante todos esos días? ¿O el primer día de positivo fue solo indicativo de un aumento de la LH? ¿Cuándo puedo hacerme test de embarazo? Estoy en el día 20 del ciclo.Un millón de gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando el teste de ovulación da positivo indica los días fértiles no sólo el día de ovulación.
Para hacerte el test mejor espera a que falte tu regla, sólo así será fiable.
Muchas gracias, ¿entonces desde el día 8 al 11 del ciclo era fértil con lo cual puede haber embarazo al mantener relaciones el dia5 del ciclo? Me duelen mucho los riñones y estoy muy asustada
Evamaría relájate, si estás embarazada no lo vas a dejar de estarlo y no por mucho preocuparte vas a estarlo.
Espera a que no baje tu regla para hacerte el test.
Suerte