Sangrado

Hola!
Acabo de tener relaciones sexuales después de 2 años... Solo que esta vez paso muy exraño, con mi novio acabo de tener relaciones sexuales, algo raro me paso... Llore a mitad de la relación el me abrazo y se me quito y posteriormente seguimos con la relación... Cuando llegue a casa me di cuenta que tenia un ligero sangrado y el me llamo para decirme que estaba un poco manchado...
¿Qué paso por que sangre y llore... Solo fue ese rato ya no seguí sangrando pero por que?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira posiblemente tu llanto se deba a factores psicológicos el cual te puede indicar que no estas lo suficientemente madura psicológicamente para tener ese tipo de encuentros, otra razón podría haber sido el miedo a experimentar algo que ya tenia rato que no sucedía y el miedo al embarazo, o otra podría ser que te causo algún da;o el tener esa relación.
Ahora lo del sangrado posiblemente sea que tu pareja no tuvo el suficiente cuidado al momento de realizar la penetración por lo cual te haya podido lastimas o que de igual forma tu tampoco hayas estado bien estimulada parta lubricar y al momento de penetrar por tu nerviosismo le fue difícil y al logralo se provoco el sangrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas