Importante

Hola soy la chica que el otro día te comento la situación de que había dejado de tomar las pastillas anticonceptivas a las 4 primera pastillas de la segunda caja. Me había venia a los 5 días de haberlas dejado. Consumiendo la pastilla del día después cuando las deje.
Mi pregunta e sla siguiente ando con el flujo blanco y espeso que te comente, y con ardores vaginales. ¿Qué puese ser?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso seguramente sean hongos. Debes acudir al ginecólogo para que te examine y te recete tratamiento.
Pero...¿hay posibilidades de embarazo? O como no tuve relaciones con mi pareja desde que deje las pastillas, no paso nada... Osea yo estuve con mi novio la ultima vez el 28/03 cuando deje las pastillas y tome la post day, y el 2/04 me bajo la regla.
No, embarazo seguro que no, puedes estar tranquila.