¿Embarazada?

Hola
Mi ultima regla fue el 30 de marzo y mantuve relación de riesgo el día 3 de abril y el día 6,7,8,9 me dio positivo el tet de ovulación.Hoy me he hecho test de embarazo y me ha dado negativo. ¿Si ovule en esos días cuando debería venirme la regla?

1 Respuesta

Respuesta
1
Se supone que si eres de periodos regulares es decir de entre 25 y 28 días de duración de tus ciclos en teoría te tendría que bajar aproximadamente una semana antes del 30 de abril, esto no es exacto pues en cada mujer los ciclos pueden variar de un mes a otro pues depende de como sea el estilo de vida es dicr si te mantienes estresada o con nervios o muy atareada tus ciclos se pueden ver alterados.
Ahora si tu ultimo día de sangrado fue el 30 de marzo hay muy pocas posibilidades de que se pueda dar un embarazo si es lo que te llegara a preocupar, cuidate y si tienes alguna otra duda ya sabes donde encontrarme bye
Mis ciclos no suelen ser muy regulares
Mis ultimas fechas de reglas fueron el 12 de enero, 15 de febrero y 30 de marzo. Estoy muy nerviosa por que me baje la regla la verdad, no es un buen momento para un embarazo pero de eso me entere después de la relación de riesgo y si podría haber tomado la pastilla esa del día después pero no entra en mis ideas algo así aunque parezca una tontería
mi primer día de sangrado fue el día 30 no el ultimo día, el día 3 fue la relación de riesgo y el día 8 el test fue positivo el de ovulación
a los 19 días de la relación me hice test de embarazo y negativo
¿Haber de febrero a marzo pasaron mes y medio y no te bajo? ¿Y si tu primer día de sangrado fue el 30 cuando terminaste? ¿O estabas sangrando cuando tuvste relaciones? ¿Y con respecto al test de embarazo de que fue? ¿De farmacia? Por que este tipo de test para que sea confiable se debe de realizar a los 20 días después de la relación.
1.-Sí, de febrero a marzo pasó mes y medio
2.-Mi primer día de sangrado el 30 y el ultimo el 2, el 3 en la mañana manche un poco pero nada por la tarde que fue cuando mantuve la relación
3.-El test de embarazo el día 22 y la relación el 3, creo que pasan 19 días y si de farmacia
4.-¿La temperatura me varia de 36,8 36,9 y 37 de ahí no baja y eso es lo que me tiene más preocupada porque puede venir la regla con esa temperatura? He oído y leído que cuando hay embarazo se mantiene alta
5.-Un millón de gracias por estar ahí
Iremos paso por paso
1. Es muy raro que hayas tenido un periodos de sangrado tan prolongoda y aunque ya es demasiado tarde te sugiero que acudasd a un medico y le comentes esta situación para así evitar algo más grave, por que aunque es normal que nuuestros ciclos sean un tanto irregulares es raro que sea así como tu lo comentas.
2. Respecto a este punto también se me hace raro que después de sangrar por casi un mes ahora solo se te presente durante 3 días completos por así decirlo, ahora me agradaría saber como fue ese sangrado como que color tiene, si tiene coágulos etc, por que durante la etapa del embarazo hay una que se llama implantación en donde el ovulo fecundado se pega en la matriz y se manifiest en que antes de que te llegue tu mesntraucion normal te baja un sangrado que es como de color rosa o marrón y solo es en una cantidad mínima es decir prácticamente gotas y tiene una duración de un día o máximo 3, este suele confundirse con la regla pero también lo diferencia el que por lo general no se presenta con los dolores clásicos como lo son los cólicos ni nada de eso y suele no tener coágulos.
3. Respecto a este test te aconsejo que te lo repitas el lunes y si te es posible mucho mejor que sea de sangre pues este es 100% confiable y si el resultado sigue siendo negativo confía en el y tranquilizate para que tu periodo se presente.
4. Efectivamente cuando estas embarazada las temperatura de tu cuerpo sube y esto es para brindar al feto el calor necesario para su desarrollo pero en promedio general la temperatura normal de un adulo es de 37 grados puede varias pero no excede de los 37 y medio o de los 36 y medio.
5. Y por ultimo si el periodo que se te presento el día 30 de marzo es de una forma normal como son común en tus sangrados sin tener encuenta que solo duro pocos días es muy poco probable un embarazo pues para esas fecha el uvulo no esta nada maduro para una fecundación.
Cuidate y cualquier cosa ya sabes bye
1.- No he tenido ningún sangrado de mes y medio
2.- Me bajo la regla el 15 de febrero me duro 4 o 5 días y luego volvió a bajar el 30 de marzo
3.-Mis reglas son más bien escasas sin coágulos
4.-Hoy me hice test de embarazo a 21 días de la relación y negativo
5.-Tengo los pezones muy rosados como irritados (ya me los vía así otras veces y bajó la regla)
6.-Estoy supernerviosa! Ya no puedo más
Un millón de gracias
o.k entonces
Si el test ya te salio negativo en este tiempo confía en el y tranquilizate se que no es fácil pero si sigues nerviosa lo único que vas a provocar es que se te retrase más.
Ahora ten en cuanta que por el tiempo en el que son tus ciclos se supone que te debería de bajar en el transcurso de esta semana, y si ya te diste cuenta de que los presentas síntomas como cuando te va a bajar es buena se;al.
Pero en verdad ya no te pongas tan nerviosa pues así solo te harás más da;o y bueno relajate y ten encuenta que lo más seguro es que no estés embarazada.
Un beso y suerte en verdad tranquilizate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas