Conseguir embarazo

Llevo 4 años intentando quedarme embarazada y no lo consigo. Hace dos años me hicieron una laparoscopia porque me vieron un quiste achocolatado ( 4cm)en el ovario derecho. El médico me dijo que todo había ido bien, y que esa podría ser la causa de no conseguir el embarazo pero que al quedar "limpia" ahora tenia un año por delante en el que lo podría conseguir fácilmente. Al cabo de ese tiempo no solo sigo igual sino que me han visto otro quiste del mismo estilo aunque más pequeño (1 cm) en el ovario izquierdo. Me han mandado tomar durante 6 meses yasmine para ver si se va solo sino habrá que quitarlo de nuevo. También tiene pensado hacerme para el mes de junio que termino las pastillas una salpingografia o algo así. Además tengo endometriosis por lo que se complica más. ¿Conoces algún caso similar que haya conseguido ser mama? ¿O puedes darme alguna idea? Gracias
Respuesta
Conozco casos de más de 10 años con problemas como el tuyo y más graves y complicados y al final nació un bebé.
Hoy día hay técnicas muy avanzadas y es casi imposible no tener un bebé si uno lo desea. Así que sigue el consejo de tu médico, aún eres joven (¿28?) Y no desesperes, más temprano que tarde serás mamá.
Animo!
Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que tengo un poquito de esperanza puesta en esa prueba. Tengo 30 años y echando la vista atrás 4 años intentándolo me parecen muchos. Ya te contaré cuando tenga buenas noticias