Respondame pronto porfavor

Hola:
¿Podría descartar un embarazo?, resulta que tuve relaciones con mi novio el 21 de abril, y la verdad tengo mucho miedo de un embarazo así que no me penetro sino me rozo varias veces con el pene cerca de los labios y la vagina por minutos. Después de ese día tuve mucho miedo porque soy nueva en esto, de hecho no me aguante y leí por ahí que con un examen de sangre se podía saber antes de que llegara la regla así que me la hice el 26 de abril (5 días) y me dio negativo ( <2 mUI/ml, metodo MEIA), luego comence a sentirme muy mal muy mareada, me dolia el estomago y no puede soportarlo más y me hice otra en otro laboratorio el 29 de abril (8 días) me salio negativo (<2 mUI/ml metodo chemiflex) hoy estamos 2 de mayo y me siento peor que antes... Creo q a lo mejor fue pronto para hacerlas.
Me duele el vientre como si vinera mi regla y falta 1 semanas para eso, he ido 15 veces al baño sino más, siento malestar estomacal, nauseas, mareos, me siento muy descompuesta la verdad y tengo mucho miedo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no hubo penetración es imposible que estés embarazada... lo que sientes es producto de tu desconcierto... de tus miedos... mira ya que no sabes mucho del asunto... te recomiendo que veas a un ginecologo/a...a tu gusto... para preguntarle todas tus dudas, ademas, no solo debes tener miedo a un embarazo... también existen ciertas enfermedades de transmisión sexual... como la gonorrea, sífilis, sida, etc etc, cuidate siempre...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas