¿Puedo quedar embarazada ante una penetración sin eyaculación? Luego se masturbó
Tengo la duda sobre si puede haber un embarazo cuando hubo penetración pero sin segregación de semen, posiblemente liquido preeyaculatorio pero hasta ahí, me consta que no eyaculo puesto que después de estar con la penetración se siguió con el acto sexual pero ya de forma manual y fue cuando se presento la eyaculación tatl.
¿Qué posibilidades del 0 al 100% hay?
¿Qué posibilidades del 0 al 100% hay?
2 respuestas
Respuesta de madamer
1
Respuesta de yusei fudo
Una consulta yo tuve relaciones sexual con una amiga que acaba de conocer en una fiesta pero yo termine afuera porque ella me empujó usted cree que ella pueda quedar embarazada gracias - christian alexis gutierrez carranza
Comentario borrado por el autor - Anonima Abcdef
Hola necesito ayuda mi chiko y yo no tuvimos relaciones sexuales solo que el me puso su pene por mis pompas pero tenia un poquito de semen pero no hubo penetración por atrás mi periodo tenia que venir el 24 y no me ha venido tengo miedo me pueden ayudar no se de este tipo de cosas espero sus respuesta - Mia Alvarado
Hola tengo dudas mi novio y yo tuvimos relación y sin protección pero el no eyaculó mi periodo fue el 8 la relación fue de tres a cuatro días después del periodo aun faltan días para que me baje pero estoy preocupada por el riesgo del embarazo Ayuda por favor - dragon king