¿Puedo estar embarazada?

Hola misslaura!
Te escribo para que por favor aclares mi situación. El 24 de marzo me inyecte mesigyna en el tercer día de mi periodo y la inyección estuvo guardada en mi casa mucho tiempo, varios meses, pasando el calor del verano y todo en mi dormitorio. Mi periodo terminó el 26.
Luego el 2 de abril tuve relaciones sin condón y con eyaculación dentro. Mi periodo llego el 11 de abril y terminó el 15 o 16. Luego de eso, tuve un sangrado distinto a mi regla el 24 de abril, era rosa, más liquido y solo duró día y medio casi dos días y no era abundante.
Volví a inyectarme mesigyna el 24 de abril. Ah! Creo que es importante decirte que hace aprox un año tenía quistes en los ovarios y supongo que la situación no ha cambiado.
Espero puedas ayudarme ya que quiero salir de dudas.
Cuidate mucho y esperando tu pronta respuesta se despide,
srta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira respecto a lo de la inyección no sabría decirte a ciencia cierta si aun era eficaz pues como sabes todo medicamento y cosas que se deriven de ahí para tener un buen funcionamiento deben de estar sin caducar y a una temperatura de acuerdoa cada producto, por lo cual yo te recomendaría que checaras esos datos para afirmar que la inyección resulto ser efectiva, ahora si el periodo que te llego el día 11 de abril era normal a los demás periodos, hay que descartar un embarazo puesto que si hay sangrado es casi imposible un embarazo, hay casos en los cuales en un periodo puede haber doble ovulación y por la tanto el riesgo de embarazo es mayor, Respecto al sangrado rosa que me mencionas puede que se deba a un sangrado p or implantación del ovulo para desarrollar un embarazo pues este tiene la caracteriztica de ser de color entre rosado y marrón, suele aparecer días antes de tu periodo normal, no tiene coágulos, y es de muy poca abundancia y duración de días. Es raro que me comentes que primero tuviste tu periodo y después el sangrado rosa por que lo normal es que sea viceversa, pero también lo que puede afectar a todo esto son los quistes que tienes, yo te aconsejo que para salir de dudas al 100% visites a un ginecólogo pues ellos son los únicos que tienen los conocimientos 100% exactos y te podrán dar un resultado mucho más confiable
Muchas gracias misslaura... si a mi también me parece bastante extraño lo del flujo rosa... el flujo rosa ocurrió cuando tenia que llegarme el periodo que es el día 24... pero tuve sangrado el día 11... es muy raro... fui al medico general y me dijo que debía esperar un retraso para poder confirmar embarazo..
Gracias por tu tiempo y dedicación! Un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas