Por favor contéstenme saludos.--- Dudas

Duda: a cuanto tiempo de tener relaciones sexuales, me puede hacer una prueba de embarazo.
Duda: ¿Qué tan cierto es de que se puede seguir menstruando y estar embarazada?
El 26 de abril tuve relaciones y a las 20 horas me tome las pastillas postday, a los 4 días sangre, como si fuera mi periodo a que se debe, aparte de he tenido dolor de cabeza, debilidad, nauseas, ¿a qué se debe? ¿Puede ser embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1
Haber a tu pregunta num 1 :las pruebas de embarazo de farmacia suelen ser eficaces a los 20 días después de tu ultima realcion sexual y las pruebas de sangre a los 15 días.
2: Es cierto que puede pasar esto pero son casos muy raros pues para que se pueda dar esta situación es necesario haber tenido doble ovulación en un mismo ciclo.
3: El sangrado que tuviste pudo haber sido efectos de la pastilla que te tomaste pues es uno de los signos de que funciono bien o también pudo haber sido tu periodo pues esta pastilla suele alterar los ciclos provocando atrasos o adelantos.
4: Tus síntomas pueden que se deban a que como estas preocupada por un posible embarazo tu subconsciente te traiciona y hace que tu mismas creas que tienes estos síntomas cuando solo son producto de tu subconsciente.
uolax de nuez! No pues muhas gracias eh!
deverd que me has ayudado mucho, ya que sobre los síntomas tal vez
Tengas razón, como e estado como preocupado, por eso...
Gracias !
Feliz día! :]) Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas