Atraso teniendo diu
Mi consulta es sobre mi novia tiene un atraso de 6 días y estamos preocupados ella tiene el diu hace 5 meses el mes pasado se hizo un control del diu a través de una ecografía y salio que estaba bien colocado. ¿Es seguro el diu estando bien colocacado? ¿Por qué sera que no le viene?
1 respuesta
Respuesta de Lorena Pérez
1
Tengo una duda, mi periodo me tenia que aver bajado el pasado 28 de abril soy muy exacta, ¿tendo el diu myrena hace casi un año y me realice el papanicolao el día 20 de abril.Es fecha en que no llega mi periodo puede aver riesgo de embarazo? Cabe mencionar que estoy tomando pastillas anticonceptivas y justo el día 29 tome la pastilla de emergencia por aquello que se aya movido el diu con el papanicolao. - Yuridia Alatriste
Hola .. tengo una pregunta que haceros! Tengo puesto el DIU de cobre desde el 24 de octubre ... hasta ahora me vino la regla cada 30-31 días... y en febrero fui a la revisión y me dijeron que estaba todo perfecto... que se coloco bien y todo... pero en marzo me tenia que bajar la regla el día 29 de marzo y aun no la tuve... tengo un retraso de 9 días... no se si es normal esto o me tengo que preocupar!?Hice una dieta y adelgace unos 4 kg ... pero no creo que tenga algo que ver ... ¿o si? Gracias de antemano - Yanis Si Claudia
¿Necesitó ayuda tengo el di u desde hace nueve meses que nació mi hija mi última regla me bajo el 27 de febrero y se me quito 4 de marzo me bajo alterada no se que pasa ayuda? Cabe aclarar algo mi marido siempre acaba afuera - Sthefany Diaz
Tengo una duda. Tengo el diu de cobre hace tres años. Y todos los meses recibo mi periodo normalmente. Mi ultimo día de menstruación fue el 29 de agosto. Y tengo 10 días de retraso. ¿Puedo estar embarazada? - Marisel Castro
Hola tengo una super duda y estoy muy asustada hace 7meses tube mi segundo bebé y tube complicaciones se me quedo placenta adentro y etc, En fin me colocaron el DIU y el mes pasado me bajo los primeros dias de diciembre y ya estamos terminando el mes de enero y aun no me baja a principips del mes tube pequeños sintomas de menstruacion pero no me bajo solo muy pequeñas manchitas, y estoy asustada no quiero tener ottro bebé estoy muy preocupada y angustiada es normal o si devo preocuparme :( - Sugey Muñoz Orosco