Tengo 4 días de retraso, ¿Podría estar embarazada?

Hace una semana tuve relaciones con mi novio, hubo juego previo sin protección y hubo roces con mi vagina pero yo no estaba en mis días fértiles. Después colocamos el condón y me penetró pero solo entro y salio, lo hizo de nuevo y fue todo. Revisamos o tratamos de revisar el condón y no estaba roto al parecer todo estaba perfecto. Pero tengo un retraso y estoy muy nerviosa, no quisiera estar embarazada. ¿Me han dicho que es muy poco probable porque usamos protección pero aun así me gustaría saber que pasa?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira si no hubo nada de penetración sin protección el embarazo es imposible y si efectivamente mientras hayan usado condón y este no haya fallado el riesgo de embarazo es de 1% así que el embarazo se descarta totalmente. Tus retraso se puede deber a que como estas super preocupada y nerviosa respecto a un embarazo no deseado tu ciclo se altera y produce cambios, por lo cual te aconsejo que te tranquilices pues si usaste protección y nada salio mal no tienes por que preocuparte, relajate y veras que tu periodo se te presentara bye
Muchas gracias por tu respuesta. Aun no me ha llegado mi periodo, pero tu respuesta me tranquiliza un poco. Espero que pronto pueda estar completamente tranquila. Una vez más muchas gracias :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas