Tengo miedo de estar embarazada y quiero que me aconsejes sobre los anticonceptivos

Mira mamita una pregunta hace como 4 semanas tuve relaciones use protección y todo me asegure en todo pero hace dos semanas me empasaron a dolor los senos y me empezó un dolor mínimo en la barriga pero ahora con los nervios me duele como que más y estoy un poco más gorda eso es normal yo pienso que me va a venir la regla y ahora estoy asustada porque pienso que estoy embarazada y necesito que me ayudes aclarar esa pregunta boba pero me asusto ayudame por fis dime si estoy embarazada la regla me tiene que venir el 14 ayudame aunque yo no creo

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si mantuviste relaciones con protección y tod salio bien es decir que no se haya roto el condón, se haya salido semen, o haya habidoa antes de colocar el condón una penetración de tu pareja en ti no hay motivo por el cual se tenga que producir un embarazo, los dolores que experimentas probablemente se deban a que dentro de tu organismo se esta llevando acabo el proceso de ovulación y estos síntomas son típicas manifestaciones de ese proceso.
No te preocupes ni te pongas nerviosa por que lo único que harás con esto es atrasar tu regla y asustarte más ya veras que la regla se te presentara lo antes posible bye.
Pues de verdad no se rompió nada ni hubo penetración antes yo lo revise yy todo bueno gracias te lo agradezco
o.Que entonces no te preocupes que no hay riesgo de embarazo. Solo recuerda finalizar y puntear la respuesta y poder seguir ayudando.
Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas