Problema de planificación y embarazo

Hola! Quisiera ver si me puedes ayudar! Desde hace más de 2 años he planificado con inyección y jamas me la he dejado de poner hasta el mes pasado osea abril porque ya no tengo relaciones y no pienso tener! ¿Pero el motivo de mi pregunta es que quiero saber si puedo quedar embarazada? No me a venido la menstruación solo pequeñas manchas de un día a lo mucho y ya desde hace una semana que siento un movimiento en mi estomago como que fuesen patadas o no se! Hoy me hice la prueba de sangre de embarazo pero me salio negativa! No entiendo porque tengo esa sensación en mi estamogo sera que este embarazada o porque me sucede esto!

1 Respuesta

Respuesta
1
El embarazo solo es posible cuando existen relaciones con penetración y eyaculación sin protección, así que si cuando has tenido relaciones te has cuidado no existe la posibilidad de un embarazo, ahora lo que posiblemente te este sucediendo es que como te estas sugestionando con un posible embarazo tu cerebro empieza a formar ideas erróneas de situaciones que no están pasando, en realidad una sugestión no es otra cosas ms que cosas que tu misma te imaginas, si ya te hiciste la prueba aun cuando has mantenido relaciones protegida y el resultado fue negativo tranquilizate y no te preocupes pues lo único que provocaras es que te hagas ideas y sientas cosas que no son.
hola gracias por tus palabras... ¿fíjate qué la ultima vs que tuve aun inyectándome me protegí y fue hace mucho y con la pruba ya salí de la duda porque fue de sangre y esa es 100 % segura o no? Y si ya salí de esa duda que tu me dices porque siempre tengo estos síntomas más que todo en mi estomago! ¿Sera qué pueda ser alguna otra cosa?
Si claro la prueba es totalmengte segura, no creo que sea otra cosas más que producto de tu imaginación y sugestión por el miedo a un embarazo. Cuidate chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas