¿Puedo estar embarazada? Por favor ayuda
Bueno hace dos meses trate de tener relaciones con mi novio pero pues solo pudo penetrar la punta ya que a mi me dolía muchísimo era mi primera vez y estaba muy nerviosa... Pero bueno primero pues cuando estábamos empezando me empezó a rozar y después cuando me trato de penetrar con solo la puntita ya que me estaba doliendo mucho trato de meterlo por 10 minutos o 15 a lo mucho y uso condón al ver que no se puedo pues seguimos fajando... Y pues si hubo roces pero ya sin condón... El eyaculo afuera después de un rato... Al día siguiente antes de que pasaran las 24 horas me tome las pastillas de post day una primero y después de 12 horas la otra, la menstruación se me adelanto como por dos semanas [cuando tuve relaciones estaba en mis dias fertiles] bueno y cuando me bajo pues me bajo normal... Así mega normal... Me duro 5 días, el color normal y todo, pero después de un mes cuando me tenia que volver a bajar no me bajaba se me atraso dos semanas... Y cuando me bajo, me bajaron solo manchas cafés... Y muuuuy pocas... Fui al ginecólogo... & me diagnostico poliquistosis ovárica... ¿me dio un tratamiento pero aun con el tratamiento no me ah bajado [la poliquistosis me la diagnostico solo con ultrasonido en blanco y negro] bueno mi pregunta es que si ahí alguna posibilidad de que este embarazada? Y mi ginecólogo no haya visto que estaba embarazada [cuando fui se suponia que ya habia pasado un meees de haber tenido relaciones] POR FAVOR AYÚDENME
*Tambien me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero pues a veces se que no son 100% seguras....
¿Otra cosa al mes se detectaría a simple vista por un ultrasonido que estoy embarazada? Ya que iba con mi mamá y pues obvio no iba a decir que ya había tenido relaciones...
*Y si no estoy embarazada por que no me ah bajado a pesar del tratamiento que ya me dio mi ginecologa....
*Tambien me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero pues a veces se que no son 100% seguras....
¿Otra cosa al mes se detectaría a simple vista por un ultrasonido que estoy embarazada? Ya que iba con mi mamá y pues obvio no iba a decir que ya había tenido relaciones...
*Y si no estoy embarazada por que no me ah bajado a pesar del tratamiento que ya me dio mi ginecologa....
2 Respuestas
Respuesta de madamer
1
Respuesta de misslaura
1