El pasado 27 de abril terminé mi ultima menstruación y el día 1 de mayo mantuve relaciones sexuales

Hola! Os escribo porque estoy un poco preocupada, todo el mundo me dice que no pasa nada, pero yo ando algo nerviosa.
El pasado 27 de abril terminé mi ultima menstruación y el día 1 de mayo mantuve relaciones, pero creo que se resbalo por ello antes de las 12h me tome Postinor 1500., ademas el chico eyaculo fuera- y ahora el pasado día 6 empezó un sangrado que ha durado como 3 días y es similar a una regla. También a los 6 días de mantener las relaciones me realicé un test de embarazo que salio negativo. Tras todo lo comentado hable con mi farmacéutico y las posibilidades de estar embarazada me dijeron que son nulas, y también saber cuando me podría venir mi próxima menstruación. Pero necesito una respuesta de algún otro experto, por favor!
Ayuda!
Respuesta
1
Efectivamente el embarazo es nulo puesto que tuviste relaciones en un periodo no muy fértil, tomaste pastilla de emergencia y lo que determina que no hay embarazo es el sangrado que presentaste similar a una regla, la prueba no es segura puesto que solo son fiables cuando se realizan 20 días después de la relación, pero no te preocupes ya te mencione el por que el embarazo es nulo aun cuando la prueba no funcione.
Debido a la toma de la pastilla y los nervios que tienes es difícil saber por que fechas se te presentara la regla y también depende de tu organismo, puede que se te presente en la fecha que normalmente te baja o que se te pueda adelantar o atrassar por un periodo de 1 semana o un poco más, así que estate tranquila y espera tu próximo periodo que embarazo no hay.
Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas