Estaré embarazada
¿Hola hace 5 meses tuve relaciones sexuales y nos cuidamos con condón pero al momento de eyacular mi pareja no retiro el condón y se quedo en mi vagina nos dimos cuenta unos minutos después y pensamos que se pudo derramar dentro de mi vagina así que me tome la píldora de emergencia y pues de hay en adelante tuve mis periodos normales en cada fecha bueno algunos con días de atraso pero normal solo que un mes se me presento una alteración ya que dure más de 7 días con sangrado no era profuso pero me preocupe fui al doctor y me dijo que era una IVU así que me dio medicamentos y todo bien pero este mes se me presento dolor en la parte baja del vientre como cólico peor continuo y mi sangrado fue demasiado con algo de coágulos y pues me comenzó el día 11 de mayo y es día que aun no me termina creen que este embrazada? Aunque no he tenido síntomas de mareo, nauseas, aumento de pechos, nada de eso pero me gustaría saber porque estoy así creen que sea otra IVU o mejor me hago prueba de embarazo
1 Respuesta
Respuesta de misslaura
1