¿Qué probabilidad hay de embarazo al tener el periodo menstrual, dolores, mareos y ganas de vomitar?
No si te acuerdas de mi la semana pasada te escribí para ver si tu creías que abría la posibilidad de estar embarazada y presentar aun la menstruación? Lo que pasa es que como te dije el 6 de este mes me bajo y me duro 4 días... Ya con los síntomas que te mencione esa vez... Pero antier me empecé a sentir mal... Tengo mereos, dolor de cabeza, me duele el vientre (bajo el estomago, ¿no?) Y me dan ganas de vomitar osea sin vomitar pero se me revuelve el estomago (creo que esas son las nauseas verdad... ¿pero no son síntomas permanentes sino que ahorita los puedo tener y no volverlos a sentir en 12 horas o más o tenerlos cada 30 minutos cosas así... A que se puede deber?
Respuesta de nanotronik
2
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de angiemarquez
3
Respuesta de Charo Gonzalez
1
Respuesta de Soledad Mitre
Respuesta de GEANNY FREIRE BRAVO
Comentario borrado por el autor - Saray Chavez
Ami me pasa igual me llego el periodo un dia y al otro dia solo manchaba alos dias me hice la prueba pero me salio negativa pero el dolor de vientre es intenso siento un como el vientre ajustado,no se q hacer monto cicla pero tengo miedo estar en embarazo y hacerle daño - Claudia Rincon
Hola como estas soy nueva qui pero nesesito ayuda ase poco meise una sonografia bajinar i sali con un pequeño quiste en el ovulo izquierdo entoces yo lepregunte ami ginecóloga k si yo pdia salir embarazada en medijo k si entoces mereseto vitaminaE 400 y mela estoy tomando claro i evenido teniendo relaciónes con mi esposo entoces ayer mebajo mi regla pero no la beo abundante tengo unos dolores de cabeza k no semequita y ahora mismo tengo el estomago rebuelto k puedo aser ayudeme - Arisleida Vasquez