¿Qué probabilidad hay de embarazo al tener el periodo menstrual, dolores, mareos y ganas de vomitar?
No si te acuerdas de mi la semana pasada te escribí para ver si tu creías que abría la posibilidad de estar embarazada y presentar aun la menstruación? Lo que pasa es que como te dije el 6 de este mes me bajo y me duro 4 días... Ya con los síntomas que te mencione esa vez... Pero antier me empecé a sentir mal... Tengo mereos, dolor de cabeza, me duele el vientre (bajo el estomago, ¿no?) Y me dan ganas de vomitar osea sin vomitar pero se me revuelve el estomago (creo que esas son las nauseas verdad... ¿pero no son síntomas permanentes sino que ahorita los puedo tener y no volverlos a sentir en 12 horas o más o tenerlos cada 30 minutos cosas así... A que se puede deber?
5 Respuestas
Respuesta de angiemarquez
3
Respuesta de nanotronik
2
Respuesta de Charo Gonzalez
1
Respuesta de Soledad Mitre
Respuesta de GEANNY FREIRE BRAVO
Buenos dias me llamo leidy quisiera saber ya llevo casi dos meses que. O. E llega el periodo pero mancho un color marron desde esos dias despues de que me paso me llegó la mestruacion pero era cafecomo dos dias ma che y en eso dos dias tuve relaciones sexuales con mi esposo y pues ya despues empece a manchar menos y ya me hice varias pruebas de embarazo y todas salen negativas quiero saber en estos dias me he sentido maluca con un dolor en el vientre y nauseas que puedo hacer ahy - Leidy Maria Osorio Tafur
Hola buenas tardes tengo una consulta, les cuento me bajo ma mes el día que me tenía que bajar pr solo me dilató 3 días dnd normalmente me dilata una semana, al decir el 3 día se me quitó pr al día siguiente me bajo de nuevo es esta muy poco y poco pálido, he estado con mucho dolor de cabeza, y he vomitado en 3 ocasiones y siento las ganas de vomitar, me podrían ayudar no me he hecho una prueba aún - Saray Chavez
Hola tengo 38 años y con mi pareja estamos buscando un bebé hace 5 meces , este mes me vino la regla el 5 de marzo de una manera extraña , el primer día muy poco el segundo mucho y luego se retiró por un día y volvi a sangrar pero casi nada , tengo dolor en el bajo vientre y molesta mucho me siento inflamada . Espero me puedan responder gracias - Yesica Altuna
Que pasa mi menstruación ya no me baja asta hoy ya paso 5 meses tampoco no acudí a ninguna clínica hospital nada. - David Sura Mamani
Hola... Yo quisiera saber que me pasa por que tengo un calendario que me informa de días fértiles y ese día tuve relaciones y no me cuide y me vino mi regla 2 días después y no me bajo normal y me han dado muchas ganas de hacer pipí y hoy es el día dos de que me bajo y me esta bajando muy poco y de color café. Eso que significa me podrían ayudar. - Lain Tops
Hola yo quiero que alguien me ayude a saber que me pasa, tuve relaciones en día fértil y el día que tenia que bajarme se me rtrazo por dos días y no me bajo como otras ocasiones y es el día dos de que me bajo y me esta bajando como color café y no mancho mucho mis toallas y me ha andado mucho por orinar que me pasa. Por favor alguien que me ayude - Lain Tops
¿Mi novia tiene mareos ganas de vomitar y vómito una ves y mañana seria el último día para que le baje la regla podría estar embarazada? - Kevin Jiménez
Hola buenas tardes llevo el 10 de febrero me llego la menstruación 1 día y medio bien roja y abundante pasa que llevo más de dos semanas con vómitos dolor en los senos náuseas dolor de cabeza y me duele abajo del ombligo este mes me llego la menstruación el día 9 pero super poca y me llego café 3 días y aun sigo con vomitos y el cuerpo cansado alguien sabe que puede ser es embarazo o es otra cosa - Danilo Poch
Por favor alguien que me ayude quiero saber que puede ser mi nombre es barbara - Danilo Poch