¿Qué probabilidad hay de embarazo al tener el periodo menstrual, dolores, mareos y ganas de vomitar?
No si te acuerdas de mi la semana pasada te escribí para ver si tu creías que abría la posibilidad de estar embarazada y presentar aun la menstruación? Lo que pasa es que como te dije el 6 de este mes me bajo y me duro 4 días... Ya con los síntomas que te mencione esa vez... Pero antier me empecé a sentir mal... Tengo mereos, dolor de cabeza, me duele el vientre (bajo el estomago, ¿no?) Y me dan ganas de vomitar osea sin vomitar pero se me revuelve el estomago (creo que esas son las nauseas verdad... ¿pero no son síntomas permanentes sino que ahorita los puedo tener y no volverlos a sentir en 12 horas o más o tenerlos cada 30 minutos cosas así... A que se puede deber?
5 Respuestas
Respuesta de Soledad Mitre
Respuesta de angiemarquez
3
Respuesta de nanotronik
2
Respuesta de Charo Gonzalez
1
Respuesta de GEANNY FREIRE BRAVO
Buenas noches ami me pasa igual me duro el periodo un día y al segundo solo manchaba pero mi vientre me duele me hice la prueba y me salio negativa. Siento como si el vientre estuviera ajustado la verdad no se que hacer - Claudia Rincon
Hola no se me pasa que no puedo quedar enbarasaza tengo relación sin protección tengo un año con mi pareja alguien que me ayude - Estefany Sime