¿Qué probabilidad hay de embarazo al tener el periodo menstrual, dolores, mareos y ganas de vomitar?
No si te acuerdas de mi la semana pasada te escribí para ver si tu creías que abría la posibilidad de estar embarazada y presentar aun la menstruación? Lo que pasa es que como te dije el 6 de este mes me bajo y me duro 4 días... Ya con los síntomas que te mencione esa vez... Pero antier me empecé a sentir mal... Tengo mereos, dolor de cabeza, me duele el vientre (bajo el estomago, ¿no?) Y me dan ganas de vomitar osea sin vomitar pero se me revuelve el estomago (creo que esas son las nauseas verdad... ¿pero no son síntomas permanentes sino que ahorita los puedo tener y no volverlos a sentir en 12 horas o más o tenerlos cada 30 minutos cosas así... A que se puede deber?
5 Respuestas
Respuesta de Charo Gonzalez
1
Respuesta de angiemarquez
3
Respuesta de nanotronik
2
Respuesta de Soledad Mitre
Respuesta de GEANNY FREIRE BRAVO
Hola mira el período me vino este mes y me duró 5 días desde hace dos meses el período me viene es un flujo café muy seco pero este mes me esentido rara ya que se me fue y empecé a sentirme mal mareada con náuseas revoltura en el estómago, siento la cabeza fría toda la semana me la epasado haci. Llevo intentando quedar embarazada 3 años esto puede ser me colaboras por favor con tu respuesta - Sandra Milena Alvarez Serna