Uso de mesygest
Mi situación es la siguiente:
El pasado viernes 14 me bajo mi periodo, mi periodo baja cada 33 días, y bueno, yo estaba buscando un anti conceptivo que me protegiera mensualmente, y evitar olvidos y esas cosas, así que opte por la inyección, el día miércoles 19 a 6 días de que inicio el sangrado fui a la farmacia, el sangrado ya se había quitado, me dura exactamente 3 días, fui y pregunte por algún anticonceptivo efectivo, pero no tan fuerte como novular ya que meses atrás tuve una experiencia fea con este.
La doctora me recomendó mesygest, sabiendo ella que ya era mi 6 día y me inyecto, yo no sabia que era máximo al tercer día de haber iniciado el sangrado, entonces le dije eso DESPUÉS DE QUE ME DIO las indicaciones a leer, y me dijo que no había problema que me esperara 7 días a que me hiciera efecto el anticonceptivo, estoy preocupada, ¿necesito saber si este aun así FUnCIONA?, ahora domingo 23 tuve relaciones, usamos condón y no se rompió ni nada, pero si necesito saber si mesygest me protege, AYUDA!
El pasado viernes 14 me bajo mi periodo, mi periodo baja cada 33 días, y bueno, yo estaba buscando un anti conceptivo que me protegiera mensualmente, y evitar olvidos y esas cosas, así que opte por la inyección, el día miércoles 19 a 6 días de que inicio el sangrado fui a la farmacia, el sangrado ya se había quitado, me dura exactamente 3 días, fui y pregunte por algún anticonceptivo efectivo, pero no tan fuerte como novular ya que meses atrás tuve una experiencia fea con este.
La doctora me recomendó mesygest, sabiendo ella que ya era mi 6 día y me inyecto, yo no sabia que era máximo al tercer día de haber iniciado el sangrado, entonces le dije eso DESPUÉS DE QUE ME DIO las indicaciones a leer, y me dijo que no había problema que me esperara 7 días a que me hiciera efecto el anticonceptivo, estoy preocupada, ¿necesito saber si este aun así FUnCIONA?, ahora domingo 23 tuve relaciones, usamos condón y no se rompió ni nada, pero si necesito saber si mesygest me protege, AYUDA!
Respuesta
3
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Ann Giron
Respuesta de Maria Castro
Respuesta de Gabriela Duarte
Respuesta de Oneida Osorio
Buenas noches, se me paso aplicarme la inyección mesygest, que día del período me debo aplicar nuevamente la inyeccion - Denia Baso
Buenos diaz estoy muy preocubada me inyecte mesygest en domingo 14 y tube relaciones el martes 16 es possible de embaraso ? - Tanisha Guerrero
Buenos días yo me aplico mesygest desde el 10 de agosto los primeros dos meses la regla era estable pero en noviembre no tuve mi periodo y en diciembre me vino solo dos días - Belkis Reyes
Buenas tardes, me inyecté Mesygest el día 31 de enero, ¿cuándo me tocaría mi segunda inyección en febrero? Tengo entendido que es exactamente al mes que uno se inyectó pero febrero trae únicamente 28 días. Gracias por la respuesta - Rina Asteguieta
Buenos días mi consulta es. Me puse la inyección mesygest el día lunes 20 por primera vez y era el 2 día de mi periodo. ¿El día de ayer tuve relaciones sera que quede embarazada o no haga efecto la inyección a los siguientes diss? - Paola Sanchez
Compre la inyección mesygest pero la doctora al abrir el empaque se le callo y solo quedo 0.5 cc me lo aplico pero tengo miedo quedar embarazada - Sheyla Ortiz
Dios,ocupo ayuda. Me puse la Mesygest el 16 de mayo, pero días antes yo había tenido mi regla pero tome la pastilla del día después,no sé si cuenta como regla normalmente. Entonces puse mi primer inyección,luego de haber sangrado, yo no sabía que se debía de poner en el primer día del ciclo mestrual, tuve relaciones el 22 ya habían pasado literalmente los 7 días ( En horas). Aún no me baja,no sé si el sangrado luego de tomar la pastilla del día después cuente como mi ciclo o no, debo de ponerme la segunda inyección el 16 de Junio, he investidado y dice que debo de esperar 25 a 30 días, pero tengo miedo, ¿ Me pueden decir si puedo quedar embaraza? Se los agradeceria mucho,gracias. - Javi Madriz