¿Sabrá qué soy virgen?

Hola mi experto... Sabes tengo una gran pregunta que me esta complicando... Tengo 23 años hace como 6 meses estuve con mi novio de hace un año y tuvimos relaciones como 3 veces nada más, bueno ya hace un par de meses atrás terminamos pero acá viene lo complicado, ¿mi primer novio se viene de Estados Unidos y viene a buscarme pero me muero de los nervios y el miedo de que nos toque estar juntos y se de cuenta que ya no soy virgen? ¿Podrá darse cuenta de eso? ¿Qué hago? Ayuda urgente plis

1 respuesta

Respuesta
Para empezar te pregunto, ¿qué importancia tiene eso?
Si tu actual novio tiene mucha experiencia en mujeres quizá note que no lo seas, pero en cualquier caso lo que le pueda importar es que le hayas sido infiel.