Taquicardia, mareos, calambres y dolor de cabeza por tomar la pastilla anticonceptiva yasin.
Espero y me puedas ayudar, lo que pasa es que tengo 8 meses tomando pastillas anticonceptivas, dure 2 meses tomando yasmin 24/4 y las tuve que cambiar por que me sentí mal, sentía dolores de cabeza y me daba taticardia muy fuerte y por lo tanto el doc me cambio a secret 28, ya tengo 5 meses tomándolas, ayer fue mi ultimo placebo de esta caja, pero hace 1 semana que me siento mal, he sentido mucho mareo, como que a momentos siento mi cuerpo muy raro, siento como taticardia muy leve no como la vez pasada y siento como que se me duerme la parte izquierda de mi cuerpo, la verdad no se me ocurre que pueda ser, la primera vez que sentí esto opte por comprar una prueba de embarazo, al leer las instrucciones dice que puede dar resultados falsos por lo mismo de las pastillas, al hacer la prueba salio negativa y la verdad no se me ocurre que puede estar pasándome, por fa ayudame, hoy se supone que me tiene que llegar la regla, ¿en caso de que no se presentara podría asegurar un embarazo? ¿Y si si llega que debería hacer?
1 respuesta
Respuesta de angiemarquez
1