¿Cuanto cuestan esos estudios =( ?

Otra vez yo, (xxxxxx), disculpa es que se me olvido preguntarte algo. La verdad lo que me dices me pone muy pero muy triste, tenia la esperanza que me dijeras que no habría problema. Y más por que ya he preguntado a unas personas y me habían dicho que no creían que fuera por eso, pero tomo muy en cuenta y con mucha seriedad tu respuesta. Pero ya que lo mencionaste me encantaría saber ¿cuántas posibilidades hay de que por las pastillas no pueda tener hijos? Y mi ultima pregunta, ¿cualquier ginecólogo puede hacerme los estudios que mencionaste en tu mensaje y si son muy caros estos estudios? El in vitro, se que es muy caro, pero no tengo ni la mínima idea de los estudios que me mencionaste.
Muchas gracias nuevamente y espero tu respuesta. Saludos bye

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero de todo, no lancemos campanas al vuelo, y vete al ginecólogo, porque no es seguro que sea por eso, pero es muy probable, puesto que no puedes tener hijos, también se me ha olvidado mencionarte, que tu pareja debe de someterse a un espermiograma, porque a lo mejor también es por eso.
Si tenéis algo problema, entonces si queréis embarazaros, no tenéis otro remedio de ir al clínica, y sobre el coste puede rondar entre 150-200 euros más o menos, pero eso se lo preguntas en caso de tener infertilidad masculina, femenina o ambos.
Sobre la posibilidad de no tener hijos de forma natural, no lo puedo auspiciar, puesto que al no tener los estudios y los resultados del ginecólogo y del urólogo, es muy difícil saber cual es la anomalía, y a lo mejor dicha alteración se cura con una medicación y ya está, pero eso solo lo puede decir el médico, así que por favor, acudid ya a vuestras citas, que os hagan un buen análisis, y que miren el motivo del porque no se puede tener hijos.
Quien te haya dicho que no hay problemas por tomarse pastillas por tu propia cuenta, que es lo que has hecho, es mentira, ahora si lo hubiese hecho bajo regla, es decir, recetado por tu ginecólogo, tras una analítica, entonces no causan problemas de infertilidad, pero claro, en tu caso, como no se sabe hasta que punto te ha afectado a tu organismo, entonces no se puede descartar que la posible infertilidad sea por las pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas