¿Obtendré un resultado fiable con 1 test casero de embarazo a las 2 semanas de la relación sexual?

Necesito saber si a las dos semanas de mi última relación sexual puedo obtener un resultado bastante fiable con un test casero, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí, es fiable, pero si te sale negativo, y si ves que no te baja la regla, a la semana siguiente te lo repites, pero por norma general a los 15 días es fiable, así que puedes comprarte el test cuando quieras.
Y si es positivo, entonces debes de irte al médico.
La cosa es que todavía faltan 10 días para mi próximo periodo pero ya han pasado dos semanas de mi ultima relación sexual y estoy ansiosa! ¿Aun qué todaboa no haya llegado mi periodo es confiable igual? Mil gracias...
Háztelo, aunque realmente es cuando hay retraso, pero si tienes ansias, te lo haces ya, y si ves que no te baja la regla, con un solo día, te lo repites, estate tranquila, y espero buenas noticias.
Muchas gracias! ¿Pero tu crees que el resultado que salga sera bastante fiable?
Se supone que a los 15 días el embrión ha sido implantado, y entonces tanto como en orina y en sangre, es caso de estar embarazada, sale positivo, de todas ya te digo, háztelo, y si no te baja la regla, entonces lo repites, pero yo me lo hice antes de la regla, y no ha fallado, pero ya te digo, háztelo si quieres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas