¿Tengo riesgo de estar embarazada?

Hola Experto buenas noches el caso es el siguiente: yo tomo el anticonceptivo yasmin de la bayer desde el 25 de febrero ... Siempre me he tomado bien mis pastillas a la hora y siempre me a venido mi menstruación aunque igual me he cuidado con condón, estaba en mi semana de descanso y me vino la menstruación el martes 25 de mayo y decidimos mi novio y yo tener relaciones sin condón el viernes 28 de mayo estando todavía en mi semana de descanso y con la menstruación.. El domingo 30 me tocaba empezar de nuevo con las pastillas pero por problemas que no consegia las pastillas empecé a tomarlas el lunes 31 en la mañana a las 9 y luego a las 9 de la noche del mismo lunes me tome la que correspondía en ese día y destaco que todavía seguía con mi regla.. ¿cómo estaba muy asustada me hice una prueba de embarazo a los 6 días del coito y me dio negativo sera que en verdad no estoy embarazada? Tengo mucho miedo porque debes de descansar 7 días descanse 8 días

1 respuesta

Respuesta
1
No, no vas a estar embarazada, un olvido el primer comprimido, no hay riesgos, ahora si se te olvidara el comprimido desde el número 10 al 15, entonces sí que puede haber riesgos, puesto que ahí es cuando está la ovulación, por lo tanto debes de estar tranquila.
Sobre la prueba de embarazo te lo has hecho muy pronto, eso se hace a los 15 días de la relación como mínimo y es recomendable esperar a la regla, y tener la primera falta, para ser más fiable, pero ya te digo, no vas a estar embarazada porque se te olvidó el primer comprimido de la siguiente caja, así que tranquilízate y verás como no va ser así, de todas maneras hazte la prueba de embarazo, pero dentro de unos 10 días, ya será fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas