Dudas de posible embarazo

Hola tengo dudas de estar embarazada ya que hace unos días tuve un flujo café en los días de ovulación sin olor ni comezón, el primer día de mi ultimo periodo fue el 22 de marzo tuve relaciones con eyaculación interna el 29 y 30 de mayo y el flujo apareció el 2, 3 y 4 de junio sera que estoy embarazada se que no me puedo hacer exammes de orina ni sangre ya que es muy pronto es posible que este embarazada me preocupa ya que yo trabajo con monómero y acrílico y la inalacion del químico es muy fuerte y eso me preocupa
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente es posible que ese flujo sea el sangrado de implantación que se produce cuando el embrión se adhiere a las paredes del útero. Es pronto para saber si estás embarazada pero en 3-4 días un test en sangre debería ser fiable. El de orina no, porque ese tienes que tener tu falta de la regla para ser 100% fiable. Te aconsejo entonces el de sangre sobretodo si estás trabajando con sustancias peligrosas para el desarrollo del bebe.
Gracias por u respuesta, eso ya lo había considerado y lo que me tiene confusa es que en una pag. Leí que en los días de ovulación también puedes tener un flujo en ese color ya que el ovulo no se libero y que fue una ovulación fallida, cosa que nunca me había ocurrido aclaro, mi ultimo periodo fue el 22 de mayo me confundí al redactar.
Gracias por tomarte la molestia en contestar
Buen día
Cuando tengas un rato

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas