Duda mesygest
Me inyecto mesygest desde el mes pasado, el mes pasado me la inyecte 6 días tarde por mala instrucción del medico, puesto que esta se inyecta el día que baja la regla y yo llegue buscando una que se inyectara al 8 día y ella me dio esta.
El punto es que, me la inyecte el 20 o 22 de mayo y me bajo el 5 de junio, entonces como se puede inyectar máximo 3 días después del periodo yo me la inyecte 2 días después o sea el 7 de mayo, mi pregunta es que, al día siguiente de inyectarme tuve relaciones sin condón, y hace unos días siento un malestar en el vientre como de regla y como si tuviera una bola de algo en el vientre, para un embarazo es demasiado pronto puesto que eso lo sentí antes de la semana pero no quiero descartarlo, ¿sera qué me dio algo en los ovarios? ¿O de verdad es un embarazo? AYUDA!
El punto es que, me la inyecte el 20 o 22 de mayo y me bajo el 5 de junio, entonces como se puede inyectar máximo 3 días después del periodo yo me la inyecte 2 días después o sea el 7 de mayo, mi pregunta es que, al día siguiente de inyectarme tuve relaciones sin condón, y hace unos días siento un malestar en el vientre como de regla y como si tuviera una bola de algo en el vientre, para un embarazo es demasiado pronto puesto que eso lo sentí antes de la semana pero no quiero descartarlo, ¿sera qué me dio algo en los ovarios? ¿O de verdad es un embarazo? AYUDA!
Respuesta de Maria Hernandez
1
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta
1
Respuesta de Mariana Rocha
1
Respuesta de Jennifer Alexandra Toloza Salgado
1
Respuesta de Diana Magaly Galeano Santamaria
Respuesta de Marisabel Sinaí Sanjur Rodríguez
No engorda ?! - Haydaalí Celestee
Hola podrían ayudarme me inyecte por primera vez megygest sin la menstruación el 12 de mayo y me preocupa que este mes de mayo no me baje pueden ayudarme no eh tenido relaciones mi periodo me bajara este mes - Ivanua L romero