Primer día de mi regla, ¿Puedo quedar embarazada?
Tuve relaciones en mi primer día de mi regla, ¿puedo quedar embarazada?
Lo que pasó fue que se rompió el condón.
Lo que pasó fue que se rompió el condón.
2 Respuestas
Respuesta de angiemarquez
2
Respuesta de alexandra yepes gomez
Hola tuve relaciones él primer día de mi menstruación pero normalmente me llega cada 28 días, pero esta vez me llego a los 21 días, ¿tendré posibilidad de estar embarazada? Alguien que me ayude porfaaaa - Tatiana Flantermesky
Si pudiera responder a mi pregunta por favor, a eso añadir que me tome la pastilla del día de después a las 58h de hacer lo que dicta mi pregunta, por favor, espero respuesta - Ana Gordillo Martín
Buenas noches tuve relaciones el primer dia de.mi mestruacion k fue el 2 de agosto me dio en la madrugada y en la tarde tuve sexo kn mi pareja pero el 28 de agosto me.dio mi mestruacion puedo kedar embarazad a xk siento kmo latidos en mi barriga y eso me preocupa - Rita Rodríguez Yahuarcani
Una mujer que tuvo relaciones en su primer día de menstruación y se termino el acto dentro... Y después de eso presento un leve sangrado... ¿Y su periodo se acortó a 3 días pudo ser que quedo embarazada? - Sofia Campos
hola si una queda embarazada durante el periodo este se te quita o le sigue llegando normalmente - Internet Jl